Entradas populares

miércoles, 10 de octubre de 2007

TIEMPO ES LO QUE FALTA

En estos dias si no se tiene un tiempo para dedicarselo a tu pajina es muy dificil mantenerte al dia ,por mi parte el trabajo que estoy desempeñando me a absorvido la mayor parte de mi tiempo libre ,en este momento me encuentro en minera candelaria de copiapo ,esto es aqui en Chile ya llevo como 18 dias fuera de mi casa y todavia me quedan otros 5 dias por lo menos, y seguire sin poder colocar nuevos datos ,pero ya luego va a suceder ,bueno seria saber cuantos son los que vicitan mi pajina y les interesa el tema de la acustica y el audio,o que otros temas les interesa.

1 comentario:

Estefanía* dijo...

hola hola! me pillaste en lo peor de mi expresión literaria jaja. No publico a menudo porque todo lo escribo en otra página (una más inspiradora)
cómo dices tú, cada experiencia de vida es una exprexión diferente.